“Señor, compénsame por los años que creo haber perdido y en los cuales no pude dar lo mejor de mi. Hazme justicia Señor. No me dejes sin las bendiciones que me han sido arrebatadas.
Señor, esta promesa de restitución la hago mía. Tu sabes los “saltamontes”, las “plagas” y los “insectos” que me han atacado y que se han comido y destruido mi cosecha.
RESTITÚYEME
DEVUÉLVEME
y COMPÉNSAME
Por TODO lo que se llevaron de mi y dañaron en mi. Dame una nueva cosecha lejos de todo lo que me hacía daño. Deseo una cosecha que yo pueda recoger en paz y que sea de bien para mi vida. Señor, ya aprendí las lecciones que Tú querías que aprendiera. Ya estoy lista para cosechar y para seguir sembrando. Amén ?? ”
“Dios habrá de devolvernos todo lo que perdimos estos años por culpa de los saltamontes que él mandó contra nosotros. Tendremos mucha comida, y alabaremos a nuestro Dios por todas las grandes maravillas que ha hecho en favor nuestro.” Joel 2:25-27
Soy la mama de una jovencita de 22 años y un niño de 11 años. Mis hijos son de padres diferentes. Soy divorciada tres veces. Lo que comparto en mis escritos, nadie me lo contó ni lo leí de un libro, LO VIVÍ. Estoy segura de que Dios restaura las vidas de las mujeres divorciadas. Lo hizo por mi y lo haría por ti. Soy una Samaritana del Pozo (Juan 4) y una mujer nacida de nuevo (Juan 3:3) Al igual que la mujer samaritana con seis maridos que tuvo un encuentro con Jesus en un pozo, dejé mi cántaro junto al pozo y me fui a dar testimonio de lo que Dios a hecho por mi. Sobreviví tres divorcios pero ahora estoy felizmente casada. Siempre fui la misma mujer, solo que esta última vez me casé con un hombre cristiano y temeroso de Dios. Ese hombre fue el que cuando me conoció en el año 2011, no me despreció por mi complejo pasado y porque no era evangélica, pero si me invitó a su iglesia. Desde entonces le sirvo al Señor y mi vida cambió para siempre. Fundé el Ministerio Samaritana Del Pozo en el 2015, escribo este blog y publico diariamente en las redes sociales para compartir lo bueno y lo malo que aprendí de mis divorcios. Estudié una maestría en administración de negocios y trabajo a tiempo parcial en una agencia de servicios sociales del Gobierno de los Estados Unidos. Dirijo el grupo de mujeres divorciadas de la Iglesia First Baptist Orlando en Español, en la ciudad de Orlando, FL. Actualmente curso una Maestría en Estudios Teológicos en el Southwestern Baptist Theological Seminary. Me encanta la jardinería y pintar mi Biblia. Nací en Puerto Rico y vivo en Estados Unidos hace más de 15 años. Creo que Dios tiene promesas de restauración para las mujeres divorciadas, madres solteras y para toda mujer sola. No tengo duda alguna de que una mujer puede ser DIVORCIADA Y BENDECIDA.
Deja un comentario Cancelar respuesta