Este mensaje es para mujeres divorciadas y mujeres solas, no me refiero al amor dentro del matrimonio, sino para esas mujeres que se encuentran hombres en su caminar, ya sea para bien o para mal. En nuestra cultura las mujeres hemos aprendido a dar de más y a aceptar que está bien recibir poco.
Especialmente si estamos solas y nos hace falta un “poco” de cariño y compañía, leyó bien. Escribí un poco, porque así es como pensamos, mejor es algo que nada. En realidad debemos pensar que o nos dan TODO o NADA. No aceptemos sobras, migajas, cosas usadas o cosas que ya tienen dueño.
Tambien se nos ha dicho que el amor todo lo soporta y todo lo puede sacando de contexto los versos bíblicos en 1 Corintios 13:4-7.
“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”
1 Corintios 13:4-7
Muchas de nosotras aplicamos todo esto pero los hombres no y ahi viene la disparidad. Y empieza nuestra lucha de salvar relaciones que solo se salvarían por intersección divina porque el amor está disparejo. Damos y damos y no recibimos nada, como mucho recibimos migajas. Y asi crecemos y así vivimos y así morimos. Es como si estuviéramos destinadas a ser infelices.
Mujer, estos versos estan preciosos, para aplicarlos con la familia, un esposo, amistades y con el prójimo en general. Pero no use estos versos para sentarse a soportar maltrato, humillaciones, desprecios y desplantes de hombres que estan hoy aquí y manana sabe Dios donde van a estar.
Así que si usted tiene algo para dar, NO LO REGALE , ni se lo entregue a la persona menos indicada. Espere a que le regalen lo mismo a usted, entonces podrá llamarle a eso una relación. Hay muchas mujeres en relaciones donde solo ellas dan y no reciben nada a cambio. Yo tuve muchas así.
Dios las bendiga. Dios nos llama a vivir en paz.
©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida
Deja un comentario