Mujer, Dios sabe las respuestas a todas las preguntas. Pero a veces te va a preguntar cosas SOLO PARA VER SI ERES SINCERA. Podemos engañar a la gente pero no a Dios. A la gente le puedes decir que estás sola o acompañada o lo que quieras, pero Dios conoce tu corazón y tus actos también. Por eso lo más importante es ser sincera con Dios antes de querer quedar bien con la gente. Mi testimonio: Hasta hace poco, mentía sobre el número de maridos que había tenido. Solo varias personas sabían mi “secreto”. Era esclava de mi propia mentira. La gente la usaba hasta para sobornarme. Ahora Dios me hizo libre. Tuve 3 divorcios y ya no me da vergüenza aceptarlo.
Este pasaje bíblico es parte de la conversación que Jesús tuvo con la mujer Samaritana del Pozo. Jesus le pidió que fuera a buscar a su esposo y ella le dijo que no tenía marido. Ella dijo la verdad, una verdad sin detalles y una verdad que ya Jesús sabía. También Jesus sabía que ella había tenido 5 maridos y que con el hombre que vivía en ese momento no era su marido. (Cuando tomé esta foto me di cuenta de la semejanza entre esta preciosa gansa y la Samaritana, cuenten los pájaros y el ganso que la acompaña y entenderán)
“—No tengo esposo —respondió la mujer. —Es cierto —dijo Jesús—. No tienes esposo porque has tenido cinco esposos y ni siquiera estás casada con el hombre con el que ahora vives. ¡Ciertamente dijiste la verdad!”
Juan 4:17-18
Mujer, sincérate con Dios. No le digas a Dios una cosa y actúes de forma contradictoria. A Él no lo podemos confundir. En todo caso, seremos nosotras las confundidas. La buena noticia es que Dios sabe que somos humanas y estamos lejos de ser perfectas. Él nos mira con compasión y también nos reprende de ser necesario. A la Samaritana la confrontó con amor para dejarle saber a ella que Él era el Mesías.
Si usted siente que Dios le está preguntando algo, conteste con la verdad, recuerde, YA Él SABE LA RESPUESTA.
©samaritanadelpozo 2017
¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
#divorciadaybendecida
Amiga y hermana, en la Samaritana apoyamos a TODAS las mujeres. En nuestro estudio bíblico no hay nada que vaya a ofender a nadie. Yo fui católica 39 años, solo quiero ayudar a las mujeres y acercarlas a Dios. Se lo que dices de la culpa. Se te va a quitar eso cuando aprendas lo que te vamos a enseñar de la Biblia en el estudio bíblico. Si le interesa envíeme un email para añadirla a la lista de interesadas. Gracias por sus oraciones. Las recibis
Gloria al padre, al hijo y al espíritu santo a ellos el honor y la gloria y gracias al padre eterno que la creó Samaritana, gracias por todo lo que pasó y que está ayudando a tantas mujeres como yo que no quieren vivir, pero que sus testimonios y pues la palabra del señor Jesús reconforta, soy católica y estoy caminando en busca de EL pero tengo tanta culpa y heridas en mi corazón que es complejo, no voy a desertar de la iglesia católica pero si me gustaría que nosotras también tuviéramos un apoyo somos muchas que estamos caminando por el camino torcido, Dios le siga derramando bendiciones y pues la santísima virgen María mujer y madre la siga cubriendo con su manto protector a usted y a los suyos, gracias mil gracias y siga orando por nosotras y yo seguiré orando por usted para que pueda seguir con ese ministerio restaurador y sanador, porque sus palabras dan esperanza